Liora tiene un plan para salvar a Noba !! ¿De qué trata? EXCLUSIVO

Todos hemos sido testigos de los padecimientos que Rahab ha sufrido por culpa de Tibar. Todavía Rahab busca la solución para que Noba sea liberado de una vez por todas y que no sea la ofrenda para el sacrificio. La oración que Rahab hizo al Dios de los hebreos ha funcionado, pero debe hacer algo porque el tiempo se agota.

Ya en el bar, Rahab se prepara para lo que será su número de la noche, entonces Liora, con algo de ironía, le comenta la Rahab la suerte que tiene, añadiéndole que si fuera por ella (Liora) aprovecharía; a lo que Rahab le responde que no llame a esa locura que vive suerte, contándole el desagrado que siente por Tibar. Liora comparte el enfado de Rahab pero también afirma que Tibar es un hombre rico, influyente, poderoso y que él la ama(Rahab), por tal motivo, Tibar estaría dispuesto a hacer lo que fuera por ella; pero Rahab solo quiere una cosa y es salvar a Noba.

Liora sonriente le dice que puede lograrlo, Rahab curiosa pregunta cómo puede hacerlo. Liora hace que la respuesta parezca sencilla, Rahab debe seducir a Tibar; Liora le recomienda que no luche más contra él y de esta forma, Tibar pensará que Rahab le tiene afecto. Este consejo asombra a Rahab pero ¿Acaso Liora no recuerda que Tibar escuchó todo lo malo que Rahab dijo de él? Debemos esperar para saber si Rahab sigue el consejo de Liora y deja de lado todo el odio que siente por Tibar para lograr la libertad de Noba.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *