Josue confiesa que le gusta Aruna y Samara lo escucha

En esta oportunidad, se encuentra Josué en compañía de Eleazar y Eloi. Estaban hablando de dirigirse a la tribu de Neftalí, ya que en ese lugar será donde encontrarán los disfraces con los cuales se adentrarán lo espías a Jericó sin levantar ningún tipo de sospechas. Antes que digan algo más, Eloi les ofrece pan recién horneado, Josué elogia a Eloi pero este le dice que ha sido Aruna quien lo ha hecho, además de todos los quehaceres de la casa como buscar el agua, lavar la losa de la cena y limpiar la tienda.

Al parecer pasaron de hablar de la misión más importante de Israel a centrarse en Aruna; es que ella es una chica que no deja nada que desear. Pero no solo se fijan en los oficios que realiza sino que Eleazar añade, que es una mujer de fe desde niña, y muestra temor a Dios; a esto Eloi le suma que es una chica muy bonita.

Luego de esto, Josué solo puede decir que tienen razón, que no ha podido dejar de mirar a ArunaAruna pasó de ser la muchacha maltratada que no se hacía notar, a ser el centro de conversación en medio del tiempo de guerra. ¿Será Aruna alguien importante para Josué, que por un momento ha dejado de hablar de la guerra para hablar de ella? Pero Samara sin que nadie la note ha escuchado todo ¿Qué hará ahora al respecto?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *