Samara le confiesa a Josué que le gusta ¿Qué responderá Josué?

En todas las historias siempre el amor aparece como protagonista, la tierra prometida no es la excepción. Pero hay una diferencia entre el amor y la ambición. Así le sucede a Samara, que dice estar enamorada de Josué, pero el verdadero sentimiento que se esconde, es el deseo de ser reconocida y estar al lado del líder de Israel.

Es por ello que Samara no pierde ninguna oportunidad para estar a solas con Josué y en esta ocasión, Josué se encuentra en la sala de su tienda y Samara se acerca a Josué curiosa por el pergamino que él está viendo, en ese momento le pregunta a Josué si es el mapa de Canaán. Josué le dice que es una parte del mapa y comienza a explicarle acerca de la ciudad de Jericó y a lo que se enfrentarán en la guerra.

En eso Samara le dice a Josué que su misión parece ser muy difícil, tan difícil como la misión que ella tiene, Josué queda confundido ante lo dicho por Samara y le pregunta a qué se refiere y ella contesta que se trata de Josué; Samara comienza a decirle a Josué que le gusta mucho e inmediatamente lo abraza. Josué queda sorprendido con lo que acaba de escuchar, pero no muestra mucho interés al abrazo que Samara le está dando, ni a su declaración. En ese momento, sin que se den cuenta, se acerca Aruna y por la abertura de la tienda, los ve abrazados y confundida se va. ¿Qué sucederá? ¿Cuál será la respuesta de Josué para Samara? ¿Qué pensará Aruna luego de lo que ha visto?

ART 7




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *