¿Para qué ha venido a Jericó la comitiva del reino de Ai? ¿Qué quieren? EXCLUSIVO

Kalesi está molesta por la forma en que han sido interrumpidos tan repentinamente en el momento del sacrificio, ha sido el peor momento para que algo así suceda. Merodaque esta de acuerdo con Kalesi y espera que los dioses sean tolerantes luego de la interrupción del ritual. El rey Marek como todos los presentes están desesperados,esperando que llegue la comitiva de Ai al palacio, y señala que al menos traerán regalos por el inconveniente que causaron. En ese momento, el rey Durgal junto al resto de la comitiva entran al palacio, y luego de un saludo, Marek pregunta la razón de su visita.

Uno de los miembros de la comitiva llamado Kamir, interrumpe diciendo que son asuntos de vida o muerte, y que han oído hablar de los hebreos. El rey Durgal pide que dejen ese tema para después, que primero es la cortesía, así que pide que traigan los presentes para el rey Marek. Cuando piensan que las monedas son el único regalo, el rey Durgal hace pasar a un guerrero llamado Zuma y le dice a Marek que a partir de ahora Zuma peleará por Jericó.

El rey Marek agradecido, no puede esperar ver a este guerrero luchando, luego de esto, toda una celebración empieza en el palacio del rey. Lo que es cierto, es que gracias a que todas estas personas llegaron a Jericó Noba sigue vivo, pero ¿Esto será suficiente para salvar a Noba? ¿Cómo aprovechará Rahab esta oportunidad para salvar a su hermano? Además nos preguntamos ¿Qué hace realmente el reino de Ai en la ciudad de Jericó?

ART 13




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *