Jessica manipula a Salmon para que no vaya a Jericó.¿Qué hará? EXCLUSIVO

Ya es de noche y Jessica se encuentra en la tienda con Lila, la hermana menor de Salmon, Jessica le dice que ella está segura que Salmon está preparado para esta misión, pero que aún esto es terrible para ella, ya que teme que a Salmon le pueda pasar algo. Lila le dice a Jessica que su hermano es el hombre más valiente de todos y que nadie lucha como él, pero Jessica le responde que a pesar que Salmon sea el más fuerte de todos, él irá a una tierra llena de enemigos.

En ese momento entra Salmon y le exige a Jessica que no le hable de esa manera a su hermana. Entonces Salmon se dirige a la niña animándole a que confié que Dios estará con ellos; porque esta misión es un mandato del mismo Dios, luego de esto Lila dice ya no tener miedo y se sienta a la mesa a comer.

Salmon llama a Jessica y le ordena que no le hable de esas cosas a la niña. Pero en ese instante Jessica le da una serie de razones a Salmon para que no vaya a Jericó, le dice a Salmon que ese plan es un suicidio y si muere nunca podrá estar al lado de la persona que ama, que además, él es lo único pariente que le queda, pero él insiste en ir a esta misión peligrosa. ¿Le prestará atención Salmon esta vez a Jessica? Sea cual sea el medio, Jessica justifica sus acciones por el amor que siente por Salmon, ya que tiene miedo que el muera en esa misión.

ART 11




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *