Ha llegado el momento del sacrificio ¿Que pasará con Noba? ¿Rahab podrá hacer algo?

La venganza de Tibar contra Rahab está a punto de ser ejecutada; por culpa de Tibar, Noba está a punto de ser sacrificado. Todo el pueblo de Jericó se encuentra reunido en la plaza central esperando el momento de entregarles la vida de un niño inocente a los dioses para que los ayuden a tener la victoria sobre los hebreos.

Comienza el ritual para el sacrificio, sale el rey Marek y la reina Kalesi del palacio y se dirigen a sus lugares. Ante el alboroto de la multitud, Rahab encerrada en una de las mazmorras del palacio muere de la angustia y le pregunta al carcelero qué es lo que está sucediendo afuera, el carcelero le responde que la ofrenda a los dioses está siendo llevada al lugar del sacrificio.

Noba encerrado en una jaula está asustado, lo sacan de allí y  entre varios guardias lo recuestan en la piedra del sacrificio. Se escuchan los gritos de dolor de su madre Mila implorando que no sacrifiquen a Noba. Comienza el ritual macabro, y Merodaque eleva sus oraciones a los dioses, ya nada de lo que digan o hagan los familiares de Noba podrán detener lo que se ha comenzado.  Rahab  está encerrada y no puede hacer más que esperar que todo termine, ¿Se salvará Noba de esta situación o como la virgen será sacrificado a los dioses? Mira la tierra prometida y averígualo.

ART 1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *