Yuna le ofrece su amistad a Aruna ¿Al fin alguien que se preocupa por ella?

Ante el dolor y la desesperación que le causa los constantes insultos de Samara y Leia, Aruna se encuentra cargada, y aunque la noche anterior oró a Dios por una respuesta,Aruna necesita fortaleza para poder soportar la rabia que le causó Leia. Luego de otra discusión entre Leia y Aruna en la tienda de Josué(Porque Leia afirmó que Aruna irrespetó la memoria de Elieber, como lo pudimos ver), Aruna sale deshecha de ese lugar.

Aruna sin rumbo y desorientada,tropezando con todos a su paso a causa de la rabia y las lágrimas, se tropieza con Yuna. Aruna tira al suelo todas las cosas de Yuna y ella preocupada le pregunta si le sucede algo, y Aruna solo alcanza a responder apresurada que todo está bien, que solo necesita estar sola. Aruna se aparta un poco de la multitud,ella está aún enojada por las acusaciones de Leia, pero Yuna no le cree que esté bien y la sigue sin que se dé cuenta.Yuna al verla le pegunta a Aruna qué le sucede, porque no se ve tan bien como afirma estar, Aruna insiste que la deje sola.

Pero Yuna se acerca con preocupación y le ofrece su amistad diciéndole que ella puede ayudarla y que confíe en ella. En medio de la adversidad aparece alguien que pude ser una gran amiga para Aruna, después de todo a alguien le preocupa lo que le sucede; los consejos de Yuna hacen que Aruna se sienta mejor y cobra ánimo. Aruna al fin ve una luz en medio del camino, alguien con quien puede hablar y desahogarse.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *