Yuna cree que Aruna podría casarse con Josué.EXCLUSIVO

Aruna ha ido a casa de Yuna para seguir conversando con ella. Aruna comienza a contar toda la historia de cómo Josué los salvó a todos de los cinco cananeos que habían entrado al campamento hebreo, Aruna le dice a Yuna que Josué es un guerrero muy inteligente.

Yuna dudosa le pregunta a Aruna si de verdad ella ve a Josué como un líder; ya que la ve hablando con mucho entusiasmo de Josué. Aruna piensa un poco, pero responde a Yuna que nunca ha visto a Josué de esa manera(amor), que un día conseguirá a un gran amor, divertido y espontáneo, igual que ella, pero Josué es muy serio y cerrado, así que no lo ve como un esposo.

Aruna sigue hablando de Josué, y sobre el consejo que le dio de concentrarse en su futuro, Yuna responde que posiblemente el futuro de Aruna sea casarse con Josué. Aruna ya cansada le pide a Yuna que no hable más de eso ya que Josué está comprometido. Yuna extrañada pregunta quién es la chica con la que Josué está comprometido y Aruna responde que es Samara. ¡Qué triste! Aruna se ha creído las locuras que le dijo Samara; entre ella que Josué se había comprometido con Samara, esto sí que podría dificultar que Aruna y Josué puedan enamorarse ¿No creen? Más adelante veremos que sucede

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *