Tíbar ataca a Liora cuando va en camino a su casa ¿Escapará de sus manos?

Liora y Rahab han culminado su jornada del día, y salen del bar hacia sus casas para descansar, y antes que las dos mujeres salieran del bar, Tibar le hace una advertencia a Rahab que tenga cuidado porque ya era muy tarde. Lo que no tenían previsto ellas era que el mismo comandante Tibar las fuese a seguir.  Lleno de ira Tibar sigue  a Rahab y a Liora siendo precavido para no ser visto.

Llega el momento en el que las dos mujeres deben seguir caminos distintos. Todos podrían pensar que Tibar irá detrás de Rahab, pero no es así; para ella tiene pensado algo un peor. Al alcanzar a Liora,ella  se sorprende y le dice a Tibar que casi la mata del susto, a lo que Tibar le responde aún no, oí todo lo que dijeron de mi en la habitación.

Liora niega todo de lo que le acusa Tibar, pero este le dice que sabe todas las cosas bonitas que han hablado de él. Aterrada Liora no hace más que continuar negándolo pues ella no sabe que le puede hacer Tibar. El miedo se refleja en su rostro ya que el dedo de Tibar apunta a su cabeza,Liora intenta escapar pero Tibar es más fuerte y ágil y la atrapa; la maltrata, hala su cabello y la golpea, y aunque Liora trata de defenderse no lo logra.Tibar acaba diciéndole a Liora que lo que le suceda a ella a nadie le importa. ¿Qué le sucederá a Liora después de esto? ¿Quedará Liora con vida? Y la peor parte le espera a Rahab.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *