¡Ha comenzado el torneo! ¿Quiénes serán los vencedores que irán a Jericó?

Ha llegado el día de decidir quiénes serán los hombres enviados como espías a Jericó, entre los 6 voluntarios están, Melquias, Zaqueo, Makir, Irú, Otniel y Salmom Josué se levanta y da unas palabra e inicia diciendo que nadie se ha reunido en este lugar por un juego, ya que en este torneo se decidirá quiénes serán los que tendrán la honra de servir al Dios de Israel; el combate definirá para saber quienes son los mejores.

Concluido el discurso, Josué da inicio al primer combate donde está Otniel un Joven guerrero sin muchas habilidades, y Melquias quien es un guerrero bastante agresivo, luego de un combate algo torpe de parte de Otniel, Melquias logra vencerlo pasando a la siguiente ronda.

Luego de ser felicitados por su valentía de parte de Josué y Caleb, da inicio el segundo combate del día, dos guerreros muy prometedores, Zaqueo y Salmón, la pelea resulta ser muy reñida pero al final con un movimiento inesperado, Salmón logra ganar el combate contra Zaqueo. Ya se han realizado las dos primeras rondas y solo falta una más de Maquir, contra Irú ¿En que resultará la batalla entre estos dos hombres que tienen tantas discusiones? y la batalla final y definitiva ¿Cómo terminará? No dejes de ver la serie para saberlo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *