Aruna le cuenta a Josué sobre la angustia de su pasado

En escenas anteriores pudimos observar los comentarios humillantes e insultos que Samara le ha dicho a Aruna; insultos en los cuales Samara le hablaba del fantasma de su pasado a Aruna y le decía que con una historia como la de ella nadie la iba a amar y que nadie la desposaría, afectando todo esto a Aruna y haciéndola dudar sobre su más grande sueño, que es casarse con un hombre honrado y tener una verdadera familia.

Ante la angustia que siente Aruna;  se sienta en su cama y comienza a orar a Dios. Aruna aún después de la oración no conseguía descansar y pedía una respuesta de parte de Dios. Se levanta de su cama y al salir del cuarto se encuentra con Josué; Aruna y Josué intercambian unas pocas palabras y ella sale a tomar aire fresco. Josué sigue a Aruna fuera del campamento; ambos contemplaban la belleza del cielo de esa noche y comienzan una conversación, Aruna le dice a Josué si puede hacerle una pregunta, a lo que Josué contesta que sí, Aruna comenta que tiene una lucha con sus pensamientos y era algo que nunca le había pasado.

Josué pregunta de qué se tratan estos pensamientos, Aruna responde que es sobre su pasado. Josué se pone a pensar, buscando el mejor consejo posible, inicia diciendo que no debe pensar en el pasado, que debe enfocarse en el presente, Josué se da cuenta que le ha dicho a Aruna la respuesta que el mismo necesitaba, y termina aconsejándole que mantenga su mirada en el futuro y se concentre en el tiempo que le queda. Después de todo, Josué y Aruna han recibido una respuesta de Dios, luego de esto vuelven a su habitación y agradecen a Dios.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *