Rahab insulta a Tibar y él la escucha sin que se dé cuenta ¿Se vengará por lo que le dijo?

Rahab una vez mas esta con su amiga Liora hablando después de que Tibar ha terminado con ella, para Rahab es imposible dejar de hablar de la repulsión y el asco que siente hacia Tibar.Rahab le dice a Liora que Tibar es la razón por la que ella se convirtió en una mujer de la vida fácil, y que no se siente orgullosa de lo que es.

Mientras tanto, Tibar sigue en el bar hablando con algunos soldados y se da cuenta que ha olvidado su espada, uno de los soldados le dice que seguro debió dejarla en la habitación de donde venía, así que Tibar vuelve al lugar donde estaba Rahab aún hablando con Liora. Al llegar a la puerta, Tibar escucha que están conversando dentro de la habitación y se queda afuera escuchando, Rahab pensando que estaba en privado, no mide sus palabras y comienza a decir que Tibar imagina que ella le tiene cariño, ademas de decirle algunos insultos. Rahab afirma que le tiene asco y que lo odia con todas sus fuerzas.

Luego de escuchar estas cosas, Tibar regresa a la mesa del bar a beber vino de nuevo en compañía de los demás soldados, y en ese momento recuerda la orden que tiene de parte de la reina Kalesi de buscar un niño para el sacrificio a los dioses. La idea de cómo vengarse llega a su cabeza muy rápido, y es claro que Rahab sufrirá, ya que Tibar sabe cual es el niño que sacrificará, y este niño es muy cercano a Rahab.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *