Quemuel busca a su hijo Tobías y tiene una fuerte discusión con él,le dice COBARDE !!

Quemuel llega a la tienda donde su hijo Tobías está siendo curado de la herida que le hicieron con una flecha los soldados cananeos.Quemuel se acerca a su hijo que según dicen se está recuperando más rápido de lo esperado, Quemuel se coloca al lado de Tobías y se le ve muy enojado, Tobías se levanta y le da las gracias por venir a visitarlo, que él pensó que no lo vería después del luto.

Entonces, Quemuel le dice a Tobías que dejaría su luto por unos momentos para hablar algo con él, Tobías pregunta ¿Qué sucede? Y Quemuel sin medir sus palabras le dice que si no tiene vergüenza de ser un cobarde y haber abandonado a toda su familia y salir corriendo para salvarse. Tobías a esto le responde que él no hizo lo que su padre le dice, sino que fue a buscar ayuda, pero Quemuel le dice que no lo engañe; Tobías apenado porque lo están escuchando Zaqueo y su novia, pide a su padre que hablen luego del tema.

Pero Quemuel no se detiene, le dice que lo que hizo fue vergonzoso, ya que abandonó a su familia para que muriera y por eso debería ser desterrado. Tobías, buscando defenderse, le dice a Quemuel que él fue herido, pero Quemuel le contesta que eso le sucedió por cobarde y por pensar en sí mismo. Luego de esto, Quemuel le cuenta a Tobías acerca del plan de Josué y le dice que sería una honra si Tobías se ofrece como voluntario, pero será difícil con su pierna herida ¿Será que Tobías se ofrece voluntario para hacer las paces con Quemuel?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *