Los soldados cananeos regresan a Jericó y le dicen al rey que el plan fracasó.¿Qué pasará?

Los soldados cananeos que han logrado huir del campamento de los hebreos y han llegado al palacio del rey Marek, cuando se abren las puertas de la sala real, el rey Marek les pide que entren y avergonzado el líder del pelotón, Jacob, mantiene su cabeza baja. La reina Kalesi les dice a los soldados que espera que hayan tenido éxito y no una derrota vergonzosa, y el rey Marek impacientado pide que hablen de una vez y digan si lograron matar a Josué.

Jacob le dice al rey Marek que Josué escapó por poco, que solo lograron herir a un hebreo en la pierna y dieron muerte a dos vigilantes del campamento, Tibar pregunta qué sucedió con el resto del pelotón(cananeo) y a esto Jacob le contesta que todos están muertos. Ante la decepción del rey, Jacob pide una segunda oportunidad, y el rey Marek les dice que vayan a descansar, Jacob da las gracias y se despide. El rey Marek llama a Tibar y  le hace una seña que indica que mate al líder del pelotón.

Luego de esto, Jacob confiado de Tibar, habla con él acerca de Josué en la parte superior de la muralla de Jericó, lo que Jacob no esperaba era que las palabras de Tibar fuesen falsas, Tibar le da un golpe en el estómago y con mucha fuerza lo lanza por el borde de la muralla y Jacob cae al suelo muerto. Parece que en la ciudad de Jericó no hay segundas oportunidades.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *