Los dioses paganos de Jericó piden un nuevo sacrificio ¿Quién será la victima ahora?

Anteriormente habíamos comentado que la ciudad de Jericó sacrificó a una joven mujer virgen como sacrificio a los dioses, a fin de obtener su favor y vencer a los hebreos. Lamentablemente para los cananeos el sacrificio no funcionó y en esta escena vemos a Kalesi reina de las serpientes realizando un ritual para rendir culto a sus dioses y de nuevo saber lo que desean que hagan.

Culminado el ritual, el sacerdote Merodaque entra en un trance, en ese momento la reina Kalesi se acerca y pregunta acerca de lo que están pidiendo los dioses. Merodaque responde que Baal quiere otro sacrificio, y Kalesi pregunta si se trata de otra mujer virgen, pero Merodaque dice que es otra cosa, que los dioses quieren una sangre más pura, quieren la sangre de un niño inocente; al decir esto Merodaque se desploma en el suelo agotado.

Ante esta respuesta, la reina Kalesi manda al comandante Tibar a que busque lo más rápido posible un niño para el sacrificio y con esto poder contentar a los dioses.  Esto no va a resultar muy bien ¿Quién será el niño que elegirán como sacrificio? No puedo esperar a saberlo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *