Eloi le cuenta a Samara sobre el pasado de Josué ¡Exclusivo!

Mientras Eloi se encarga de ordenar la casa de Josué, Samara llega al lugar con la intención de preguntarle acerca de Josué, le dice que ha sido tan gentil con su familia y quisiera saber mas de él y le pregunta a Eloi si sabe algo; ya que Eloi debe saber bien la historia de Josué. Eloi le pregunta a Samara acerca de que desea saber exactamente, y Samara contesta que quiere saber porqué Josué no se volvió a casar, Eloi dice que no sabe, que posiblemente esté esperando su gran amor, como fue con su esposa Ana.

Samara intenta sacarle más información a Eloi, le pregunta que cómo fue la esposa de Josué y que tipo de mujer era, a esto Eloi cuenta que Ana era una mujer hebrea, pero que también era hija de un Egipcio llamado Apuki quien era un hombre malo, violento y azotador de esclavos; y era amigo de la familia de Josué cuando pasó todo el problema en Egipto. Samara asume que debió ser difícil casarse con Ana en medio de todos esos problemas, Eloi le asegura a Samara que si fue difícil.

Entonces Samara, teniendo la atención de Eloi, le sigue diciendo que le cuente más, según Eloi en ese tiempo Ana era “esclava” igual que Josué y su familia, Josué usaba un nombre que le dieron de nacimiento, ese nombre era Oseías, al parecer Josué (llamado Oseías en ese tiempo) se negó a inclinarse ante los egipcios y en cierta ocasión se negó a arrodillarse ante el rey de Egipto. Bueno, parece que Samara ha obtenido lo que quería, algo de información sobre la vida de Josué, pero verdaderamente, Samara parece muy obsesionada por casarse con Josué ¿Qué tan lejos llegará?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *