Leia forma una alianza con su hija Samara para casarse con Josué

Leia aún esta dolida por la muerte de su hijo y no presta mucha atención a las tonterías que dice Samara sobre Aruna y Josué; ya que Josué había acompañado a Aruna hasta la tienda de ella. Samara enojada le pide a su mamá que le preste atención y ella todavía triste por la muerte de Elieber le dice que Josué solo acompaño a Aruna hasta la tienda por cortesía, que ella es mucho más preciosa que Aruna. Es allí cuando Leia le dice a Samara que no debe tratar mal a Aruna frente a Josué, que debe ser muy gentil para poder atraer a Josué.

Luego de esto, Samara y Leia salen para recibir a Josué, y Leia le propone que se quede a cenar, Leia pide a Samara que traiga una almohada a Josué, en ese momento Aruna como siempre se ofrece a preparar una sopa, pero Leia la interrumpe y le dice que no es necesario que Samara lo hará.

Finalmente, durante la cena Leia y Samara insisten a Josué que debería casarse, mientras Josué dice que lo mejor es no hacerlo por ahora. Samara intenta desesperada llamar la atención de Josué pero parece que es inútil, incluso la comida quedó tan mala que Josué no quería comer, ¿Hasta donde llegaran Leia y Samara para convencer a Josué? Es claro que no se rendirán.

art 1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *