Josué le ofrece a Quemuel y a su familia quedarse en su casa ¿Ha sido la decisión correcta?

Luego de todo lo sucedido, Quemuel y su familia se sientan juntos viendo lo que queda de su tienda, quemada y destruida, les ha ocurrido muchas cosas a esta familia en poco tiempo; a pesar de todo están felices de estar bien y que Tobías aún este vivo aunque con la pierna herida. Aruna trata de atender a Samara pero como siempre,ella la mira con desprecio igual que Leia.

Quemuel llama a Aruna y la felicita, le dice que esta orgulloso de lo valiente que fue y que le agradece a Dios por haberla colocado en su vida. De nuevo, Leia y Samara miran con desprecio a Aruna, sin poder decir nada, Josué se acerca a hablar con Quemuel y este le dice que por un momento pensó que no podrían ganar, pero que Dios les dio la victoria; Quemuel le dice que gracias a su valentía ellos están vivos.

Por un momento, Josué ve a su alrededor y ve la tienda aún quemándose, y le dice a Quemuel que él y su familia fueron afectados y que si desean pueden quedarse en su casa, ¿Habrá tomado Josué la mejor decisión? O ¿Una vez más Josué se dejó llevar por sus sentimientos?

art 5




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *