Aruna sorprende a Josué ¿Qué fue lo que dijo?

Samara aún insistía que Josué debía casarse, ya que la guerra podía durar años, Tobías interrumpe y le dice a Samara que no siga diciendo eso a Josué, que ya el respondió que no quería casarse. Quemuel continúa diciendo que lo mejor es que Josué se concentre en la misión que le encomendó Dios aún por encima de la vida personal.

Después Tobías asegura que lo mejor es estar preparados para la guerra, en ese momento Aruna continúa diciendo que por esa razón es que Elieber le había enseñado a usar la espada, Tobías le dice que hablaba solo de los hombres, pero Aruna lo contradice diciendo que todos, incluso las mujeres, deben saberse defender. Josué apoya a Aruna diciendo que ella sabe usar una espada y que eso es muy útil durante los tiempos de guerra, Samara tratando de opacar a Aruna le dice a Josué que esas cosas de la guerra es solo para los hombre que las mujeres deben quedarse en casa haciendo los queseares y cuidando de los niños.

Pero Aruna no está de acuerdo con Samara, le dice que la guerra es de todos y que tanto hombres como mujeres deben hacer su parte, que en una guerra o eres guerrero o eres una víctima y Aruna decide estar lista para pelear. Josué sorprendido por lo que Aruna dijo, se le quede viendo fijamente como aprobando lo que decía ¿Estará Josué sintiendo algo por Aruna? Yo creo que sí.

art 2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *