Aruna se une a la batalla junto a Josué y Quemuel ¿Lograrán vencer a los cananeos?

Josué se ha dado cuenta de la trampa que le han tendido los cananeos, están atrapados en la tienda sin salida y Tobías está afuera en peligro. Aruna le dice a Josué que deben decidir qué hacer, si se quedan en la tienda se queman y si salen los atacan con flechas. Josué dice que lo mejor será salir pero que deben protegerse, entonces toma la mesa donde comían para usarla como escudo.

Aruna le dije a Josué que la deje ayudar mientras toma una espada de la mesa, pero Quemuel insiste que debe quedarse con las demás mujeres. Aruna le dice que Elieber le enseñó que tres espadas tienen más oportunidad que dos y finalmente dejan que Aruna los ayude. Tomando la mesa como escudo salen de la tienda.

 Quemuel le preocupa que son muchos y Josué lo anima a creer ya que Dios está con ellos.

Josué,Aruna y Quemuel lograron salir de la tienda y la pelea con los cananeos empezó y uno a uno van venciendo a los soldados cananeos, Aruna, Josué y Quemuel pelean con valentía. En ese momento llega un grupo de soldados hebreos de refuerzo y los ayudan a terminar con los últimos enemigos que quedan, Josué le dice a Quemuel que deben ir a sacar a Leia y Samara de la tienda y se van corriendo para ayudarlas, Aruna los sigue y logran salvarlas. Quedan pocos soldados cananeos y cuando se dan cuenta que no podrán ganar se retiran del campamento, ¡la victoria es de los hebreos!

1

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *