Samara está en peligro de muerte¿Se salvará?

La tensión en el campamento de los hebreos crece al conocer la noticia de la muerte de Elieber por causa de los cananeos que lo atacaron en las afueras del campamento mientras estaba en compañía de Aruna, y por ayuda de Josué lograron salvarse. En la pelea, uno de los soldados cananeos llamado Tarik queda gravemente herido y es llevado a las tiendas del campamento israelita para ser atendido,esperar que se recupere y luego obtener información.

Habíamos hablado que en el anterior capítulo, en medio de la triste noticia de la muerte de Elieber, Tarik roba un cuchillo y se levanta, tomando a la fuerza a Samara. Al ver la multitud y el peligro Tarik dice que matará a Samara si alguien se mueve y pide hablar con el líder del campamento hebreo, en eso Josué se acerca y comienza a negociar la liberación de Samara; promete un caballo, comida, libertad y le garantiza que saldrá con vida del lugar.

Luego de pensarlo bien, el cananeo decide liberar a Samara, pero ella sin pensarlo lo golpea y justo cuando levanta el cuchillo para atacarla, un hombre enmascarado montado en un caballo lanza una flecha que acaba con su vida. ¿Quién lo haría? ¿Quién salvaría la vida de Samara? Lo cierto es que Samara está a salvo y corre a los brazos de Josué a agradecerle por su rescate.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *