Rahab se defiende del maltrato de su padre ¿Qué le responde?

Este día ha sido el peor para Rahab, llega a su casa más triste que nunca, sin dinero, sin nada para poner comida a la mesa, mientras toma algo de agua, deja caer una ollas y su padre baja rápidamente para ver quién es. Al ver que es Rahab su padre le pregunta cómo le fue, pero Rahab responde que no tiene dinero porque se lo robaron, su padre con el mismo desprecio de siempre le dice que además de ser una mujer de la vida fácil dice mentiras.

Aunque Rahab continua diciendo que ella dice la verdad, su padre le dice que acepta que esté en esa casa solo porque ella lo paga con su dinero sucio, Rahab ofendida por lo que le dijo, se levanta y en su defensa y le dice que ese dinero sucio es el que pone comida en la mesa, le dice que el siendo un zapatero depende del dinero de una mujer de la vida fácil para sobrevivir.

De pronto, Rahab se controla y se da cuenta que ha irrespetado a su padre, su mamá y su hermano bajan para saber que sucede, pero su padre pide que vuelvan a la cama mientras el castiga a Rahab. Orías, el padre de Rahab busca un látigo para azotarla mientras ella ruega para que no la azote, pero no sirve de nada.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *