¿Quién es el caballero enmascarado? ¡Exclusivo!

Todos están sorprendidos de lo sucedido con el cananeo en el campamento hebreo, pero más sorprendidos están por la persona que salva de la muerte a Samara. Todos buscan con la mirada de dónde proviene la flecha y en las sombras alcanzan a ver a un hombre enmascarado, cubierto de ropas de guerrero, a la distancia no se alcanza a ver bien, está montado en un caballo.Por la precisión del tiro todos consideran que debe ser un guerrero experimentado, pero nadie sabe más.

Es importante recordar que este caballero enmascarado también podemos verlo en las escenas del primer capítulo de “La tierra prometida” donde Josué solo dice que quisiera saber quién es; posiblemente este guerrero sea de ayuda más adelante también. En el pueblo israelita todos comienzan a preguntarse quién será este guerrero y por qué mató al soldado de Jericó, algunos dicen que puede ser un soldado de Jericó enviado para matar a Tarik y así evitar que su enemigo obtenga información de ellos; algunos dicen que es un héroe y los demás le llaman el Caballero Enmascarado y agradecer por salvar la vida de Samara.

1




22 thoughts on “¿Quién es el caballero enmascarado? ¡Exclusivo!

  1. Luana

    El caballero en realidad es una señorita segun las escuchas y mi opinion es ARUNA ya que siempre desaparece en los momentos en los que el misterioso caballero aparece y en un capitulo se le ve un trozo del vestido celeste…..

    Responder
  2. Fede

    En el capitulo donde se van a buscar a los espias ella tambien va pero solo muestran al hebreo siendo atrapado por loa cannaneos , es ahi donde aparece el caballero o caballera, es aruna!

    Responder
  3. Yaffet Hernandez

    Para mi el soldado enmascarado pueden ser 3 Aruna, el guerrero rubio que llenaron de barro en la boda o un angel guerrero enviado por DIOS para ayudar a los Israelita

    Responder
  4. Sandra tack de zárate

    Definitivamente Es el angél de Jehova . Q acampa alrededor de los q le temen. Dios siempre guarda a los suyos..y pelea x los q le temen. AMÉN..

    Responder
  5. Damy

    si puede ser el angwl de jehova pero estoy deacuerdo tambien con q sea aruna ya q como se dijo anteriormente en uno de los capitulos se le ve una tela celeste es decir del color del vestido de aruna y siempre q el soldado aparece ella no se la vee…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *