¿Por qué Rahab siente tanto miedo y desprecio hacia Tibar? ¡Exclusivo!

Luego del encuentro de Rahab con Tibar en el bar, ella queda muy triste e impotente por haber tenido la oportunidad de matar a Tibar y no poder hacerlo. Mientras esta con Liora su amiga, no hace más que llorar y arrepentirse,Liora le dice que debió cortarle la garganta cuando tuvo la oportunidad pero Rahab no está de acuerdo. Luego Rahab sigue diciendo que ella no quiere que la toque más nunca, pero Liora le asegura que eso será imposible, ya que Tibar está obsesionado con ella.

Rahab le dice a Liora que está harta que Tibar la trate como si fuese una esclava, que está sola en esta situación y que lo peor es que debe soportarlo y someterse a Tibar no sea que la mate a ella también. Liora ante el comentario pregunta “¿También? ¿Cómo así que también? ¿A quién fue que mató Tibar?” Y antes que Rahab alcance a responder, Liora le pregunta que si fue a su novio? al parecer Tibar mató a alguien que ella amaba mucho.

A causa de esto, Rahab comienza a llorar diciendo que Tibar le quitó la única persona que la hacía sentir a salvo que era su única luz en medio de la oscuridad y Tibar se la arrebató. Rahab le pide a Liora que no hablen más del tema porque es muy doloroso, mientras Rahab se lava su cuerpo con asco, tratando de borrar el desagradable momento que pasó con Tibar.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *