Tíbar se obsesiona con Rahab y ella intenta asesinarlo mientras duerme ¿Lo hará?

Habíamos hablado que al principio del capítulo, Tíbar deja ir a Rahab luego de que casi la tira por el borde de la muralla de Jericó, no sin antes amenazarla que se la llevaría a un lugar donde pudiesen estar solos. Ya el problema no es solo que Tíbar este ofendido por el rechazo de Rahab, este hombre está obsesionado con ella, pero luego de lo que pasó, ella está atada de manos, si se atreve a rechazarlo de nuevo podría matarla esta vez.

Tíbar llega al bar y le exige a un hombre que deje a Rahab con él, ella obediente va a la habitación donde está Tíbar y este pretende estar con ella y aunque no queda feliz, tiene que hacerlo si desea preservar su vida. Luego de esto,Tíbar se queda dormido y Rahab se levanta con cuidado para tomar la espada que había dejado Tíbar en la silla, se acerca indecisa de matar a Tibar y aunque lo intentó, finalmente se rindió.

Rahab solo puede decir que ella no es como Tíbary no logra matarlo, entonces coloca la espada en su lugar y cuando Tíbar se despierta, ella se pone a su lado y disimula que no ha sucedido nada.Rahab se encuentra en una situación incómoda y no hay nada que pueda hacer.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *