Nuevos personajes de la ” Tierra Prometida ” Parte 2 !! EXCLUSIVO

Salmon: Es un hombre honesto amable y valiente, un guerrero fiel a su tribu. Está comprometido con Jessica.

Leia: Es la esposa de Quemuel y madre de Elieber, Tobias y Samara, además de Aruna que es su hija adoptiva. Ambiciosa y orgullosa, no ha disimulado su preferencia por sus hijos legítimos, por esto siempre tratar con dureza y desprecio a Aruna.

Quemuel: Líder de la tribu de Efrain. Es el esposo de Léia y el padre de Elieber, Tobias, Samara y de su hija adoptiva Aruna. Es un buen guerrero, fiel, pero sumiso a la voluntad de su mujer. Quiere mucho a Aruna, pero no tiene la firmeza para defenderla de las cosas que hacen Leia y Samara.

Tobías: Es el segundo hijo varón de Leia y Quemuel, un joven fuerte y audaz, guerrero digno de su tribu.

Haniel: Es el líder de la tribu de Manases, un guerrero dispuesto a todo pero preocupado por su gente y su seguridad.

Eliazaf: Es el líder de la tribu de Gab, un guerreo formidable y además el mejor diseñando estrategias de guerra, daría su vida por preservar al pueblo de Israel.

Acán: Un hombre traicionero y egoísta, aunque es un guerrero fuerte, su sed de poder lo lleva a cometer cualquier clase de traición incluso contra su pueblo.

Irú: Es el hijo de Caleb

Acsa: Es la hija de Caleb

Nohemi: Ella es la esposa de Caleb, una mujer bondadosa y llena de fe que impulsa a los demás a seguir confiando en la promesas de Dios, es una madre amorosa y consejera.

Livana: Esta enamorada de Maquir, pero la prohibición de casarse con hombres de la misma tribu no le permite continuar la relación.

Maquir: Un hombre determinado, dispuesto a casarse con Livana a pesar del conflicto que esto pueda causar.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *