Josué recuerda la promesa que hizo a Moisés ¿De qué trata?

Josué después de llegar del desierto ha tenido tantas cosas que hacer, tantas obligaciones que no se había detenido a pensar en la muerte de Moisés. Entre lágrimas Josué busca en una caja una semilla que le había dado Moisés, y comienza a recordar una conversación que tuvieron: Luego que Moisés y Aarón se enteraron que no podrían entrar a la tierra prometida, Moisés decide entregarle una semilla de datilera que ellos pretendían plantar en la tierra prometida; entonces Josué le da su palabra de hacerlo porque sabe lo mucho que significa esto para él.

De pronto, Caleb llega a la habitación para visitarlo y le cuenta la promesa que le hizo a Moisés, pero Caleb como buen amigo le dice que no tiene de que preocuparse, que él podrá cumplir su promesa pronto. Josué cree fielmente que un día esta semilla crecerá y estará en todo su esplendor en la tierra prometida, que deben ser pacientes y fuertes, aunque Caleb asegura que plantarán muchas de ellas en todas partes de la tierra prometida. Ya quiero ver el momento cuando Josué plante la primera semilla, no dejes de seguir esta fabulosa serie.

2




One thought on “Josué recuerda la promesa que hizo a Moisés ¿De qué trata?

  1. jorge

    si viene cierto que el libreto de la novela tiene muchos ciertos tomados de la Biblia. pregunto si la Biblia habla del pasaje sobre la promesa hecha a j
    Josue por parte de Moises de plantar una semilla de datilera al llegar a la tierra prometida….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *