Samara acusa a Aruna de pretender a Josué !! EXCLUSIVO

Luego que Josué cuenta todo lo sucedido con Elieber, este dice que debe irse, pero Aruna lo detiene antes que se vaya y le da las gracias por todo lo que hizo,ya que sin él, Elieber estaría muerto. Sabemos que Samara tiene un particular deseo por casarse con Josué, ya que este enviudó hace tiempo y mientras tanto Aruna le dice esas palabras,Samara la nota extraña.

Luego de la discusión con Leia, Aruna se fue a su habitación a orar por la salud de Elieber y casi de inmediato Samara aparece tras ella, algo molesta y sarcástica. En principio Aruna pensaba que venía a discutir acerca de lo que pasó con Elieber, pero luego ella le aclara que vino hablar de Josué. Le dice que vio como la tomó de las manos y se acercó a él, también le dice que la mujer que se casará con Josué será ella y que no se atreva a arrebatárselo, Aruna impresionada le dice que como puede pensar en estas cosas cuando su hermano está al borde de la muerte.

Podemos deducir que Josué puede sentir alguna atracción por Aruna,ya que se quedó fijo viéndola luego de luchar con el soldado que hirió a Elieber, pero Aruna no se ve interesada en Josué ¿Qué sucederá si se interpone en el camino de Samara y surge un romance entre ella y Josué? No te pierdas el desarrollo de esta serie.

imagen 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *