Nuevos personajes en la ” Tierra Prometida ” te explico paso a paso

Aquí les traigo una corta lista de personajes que en principio aparecen en la novela la tierra prometida y seguro tendrán un papel transcendental durante el resto de la serie:

Rahab: Es una mujer humilde y valiente, menospreciada por sus padres por dedicarse a la prostitución. A pesar que el origen de su país es pagano, ella cree profundamente en el Dios de los hebreos. Juega un papel importante en la historia ya que será la que ayude a los espías de Israel infiltrados a Jericó a escapar.

Rey Marek: Es el rey de Jericó y esposo de Kalesi, es un hombre arrogante y despiadado que no le importa lo que deba hacer para demostrar su autoridad.

Reina Kalesi: Es la esposa del Rey Marek, también llamada la reina de las serpientes y la oscuridad, es una mujer fuerte y de carácter firme.

Merodaque: Es el sumo sacerdote de la ciudad de Jericó por tener una especial conexión con los dioses paganos. Es el encargado de llevar a cabo rituales y crueles y macabros a fin de asegurar el favor delos dioses.

Tibar: Es el comandante del ejército de Jericó, un hombre prepotente y despreciable que además cuenta con la confianza del Rey Marek por su lealtad a la nación.

Sando: Hijo del comandante del ejército de Jericó Tibar, según su padre el único hombre en quien puede confiar. Este joven tiene algún vínculo con Rahab la prostituta y le brindará ayuda cuando su padre la busque para matarla.

Aruna: Es una joven fuerte y valiente que tras quedar huérfana es adoptada por Leia y Quemuel. Ella no es muy apreciada por sus hermanastros y especialmente Leia, quienes la tienen como una sierva. Es posible que tenga alguna relación amorosa con Josué.

Samara: Es la hija legitima de Leia y Quemuel, esta no se lleva muy bien con su hermanastra Aruna a la cual desprecia también. También puede que tenga alguna clase de atracción obsesiva hacia Josué, ya que quiere casarse con él a toda costa.

1




One thought on “Nuevos personajes en la ” Tierra Prometida ” te explico paso a paso

  1. naien

    Es emocionante ver una novela tan bien hecha pasada en una historia real pero no entiendo porque cuando empezó Josué todos los personajes cambiaron creo que algunos deberían haver quedado en el progama además de los soldados

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *