Aruna le pregunta a Quemuel acerca de sus verdaderos padres.¿Que le respondió?

Tras la confrontación con Leia y luego con Samara y tomando en cuenta todo lo que había hablado con Elieber, a Aruna le ronda una pregunta en su mente ¿Por qué la dejaron precisamente con esta familia?(la familia de Quemuel), Aruna luego de ser consolada por su padrastro Quemuel, comienza a agradecerle por haberla acogido en su hogar, darle vestido y comida, haberla criado y dado lo que necesitaba, su padre le dice que sabe que Leia y Samara la han tratado injustamente, pero Aruna aún no comprende los motivos de este mal trato.

Ella se ha esforzado mucho en complacer a su familia adoptiva,pero ya no está segura si se merezcan el afecto que ella les da, mientras tanto Quemuel busca encontrar la forma de no hacer sentir mal a Aruna, ella le hace una pregunta “¿Acaso sus verdaderos padres tienen algo que ver con que haya sido dejada de bebé?”“¿Qué relación tenía con sus padres?”Quemuel reacciona casi ofendido ante estas interrogantes diciendo que él mismo ignoró estas cosas, para evitar el sufrimiento. Ahora nos preguntamos ¿Por qué sufriría Quemuel? ¿Acaso Aruna es causa de alguna aventura o posiblemente su pasado sea más turbio de lo que parece? Más adelante sabremos de qué trata este misterio.

imagen 11




3 thoughts on “Aruna le pregunta a Quemuel acerca de sus verdaderos padres.¿Que le respondió?

  1. Nikki

    Yo creo que la mamá de Aruna se metió con el papá de Sámara y esposo de Leía y así tuvieron a Aruna,tal vez por eso Quemuel siempre defiende a Aruna y Leía la trata pésimo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *