Sinopsis oficial de ” La Tierra Prometida ” EXCLUSIVO

Luego de 1 año de transmisión,la serie de Moisés Y Los Diez Mandamientos terminó,pero la historia continúa..esto no es ninguna tercera parte ni nada,simplemente es la continuación de la historia con un nuevo líder hebreo : Josué,él fue ungido por Moisés en el último día de su vida.

La Tierra Prometida se estrena este Lunes 6 de Febrero por el canal de Telefé y tendrá el mismo horario que este,¿Cuál es la sinopsis de la ” Tierra Prometida ” ? Josué es el nuevo líder hebreo y su deber es guiar al pueblo de Israel hacia las tierras de Canaán y conquistarla.

Josué la tendrá muy difícil,ya que en Canaán tendrá enemigos muy poderosos y también pasará por momentos muy complicados,ya que sufrirá en carne propia la traición de varios de sus soldados de confianza y también sentirá la pérdida de muchos seres queridos.Esta nueva serie ” La Tierra Prometida ” tiene un aproximado de 180 capítulos originales de un aproximado de 50 minutos cada capítulo,esto quiere decir que la novela podría durar 1 año aproximadamente.

La Tierra Prometida




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *