¿Por qué Dios escondió el cuerpo de Moisés ?

El día de ayer vimos el último capítulo de Moisés y pudimos observar muchas cosas nuevas o cosas que no sabíamos(me incluyo),la muerte de Moisés y luego la pelea entre los arcángeles Miguel y Lucifer(conocido también como satanás o diablo).

La pelea fue dura y al final de todo el vencedor fue Miguel,según la serie el cuerpo de Moisés ascendió a los cielos y se fue directamente a la gloria del Señor.Pero según la biblia,el cuerpo de Moisés nunca ascendió a los cielos,sino que fue enterrado en algún lugar de la tierra por el mismo Dios y sin que este diera a conocer el lugar donde lo enterró.

La gran pregunta que muchas y muchos nos hacemos es porque Dios enterró el cuerpo de Moisés y no lo llevó a los cielos ? Hay muchas versiones y la más comentada es que Dios no quería que los hebreos encontraran el cuerpo de Moisés,ya que si lo encontraban lo iban a empezar a idolatrar y a tomar como un ” Dios ” y el pueblo hebreo caería fácilmente en el pecado nuevamente,así que para evitar todas estas cosas,Dios enterró el cuerpo de Moisés en un lugar donde nadie lo pudiera encontrar(dentro de la tierra obviamente,pero si esto es verdad,tarde o temprano se encontrarán los huesos de Moisés)

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *