¿Jesús es el primogénito de Dios o Lucifer? Lee primero y luego comenta

Antes de dar una opinión primero lee completamente este artículo y luego comenta sin ofender a nadie y todos seremos felices.Quiero comentarles que yo leo sus comentarios,pero no les puedo responder a todos,así que lo haré por acá..

En el artículo anterior publiqué sobre : ¿Quién es Lucifer ? Ahí puse que Lucifer es el primogénito de Dios y muchas personas empezaron a saltar en los comentarios diciendo que eso es falso,que soy una idólatra,que he pecado al escribir tal cosa,que no me he informado correctamente y otras insultándome.

Muchas personas afirman que Jesús es el primogénito de Dios y no Lucifer,esta información es errónea,Lucifer es el primogénito de Dios.¿Cómo es esto posible ? Dios padre,Jesús hijo y el espíritu Santo forman un solo ser = Dios.

Ninguno de ellos tuvo nacimiento o muerte(hablando celestialmente),los 3 son Dios en diferentes seres celestiales,los 3 son uno.Jesús jamás nació de Dios,él siempre existió desde el inicio al igual que Dios y al igual que el espíritu Santo,los 3 existieron desde siempre.

2




13 thoughts on “¿Jesús es el primogénito de Dios o Lucifer? Lee primero y luego comenta

  1. Isa

    Jesus no existio desde siempre..por eso esta la etapa antes de cristo y despues de cristo…lucifer era un angel de dios, q se rebelo en contra de el y por castigo quedo despojado del reino de los cielos..

    Responder
    1. Gabi

      Por lo que yo interpreto entonces de esto es que, antes de Cristo baje a la tierra en carne y hueso, sería cuando Dios lo envía a la tierra para salvar nuestros pecados y después de Cristo, cuando se entrega en su muerte y desp resucita para volver a los cielos. Es lo que entiendo.

      Responder
  2. Fernanda

    Lucifer fue creado como cualquier otro Ángel, nadie asegura que fue el primero y otra cosa, Jesús existió siempre en la Trinidad, peto la palabra dice que el verbo se hizo carne, fue ahí cuando el Espíritu Santo puso vida en el vientre de María ppt eso Juan 3:16 dice que de tal manera amo Dios al mundo que dió a su primogénito para que todo que en.el crea no se.muera, más tenga vida eterna

    Responder
  3. Fer

    Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único hijo para que todo que en El crea no se pierda más tenga vida eterna JUAN 3:16
    Jesús es el único y primogénito de Dios
    Lucifer fue creado Cómo cualquier otro ángel, en la biblia no dice que fue el primero

    Responder
  4. Laura

    Dios habla de Jesús como su hijo amado pero en cambio de Lucifer dicen que era el ángel perfecto hasta la envidia y la soberbia lo corrompio y debió ser expulsado

    Responder
  5. susana

    la verdad q me entro la duda yo tambien creo q jesus es el primogenito de dios y lo dice en muchas partes de la biblia pero es verdad q lei tambien en una parte de la biblia(no recuerdo en cual) donde dice q jesus ya vivia con dios y q el vio como dios creo el cielo y la tierra… osea jesus ya vivia con dios y lo q paso fue q descendio a la tierra atra vez de jn nacimiento normal y se hiso carne. luego q resucito volvio al cielo.

    Responder
  6. Leiria

    Lucifer fue un angel de Dios. No es el primogenito. Se le llama “angel caido”. Fue destituido del cielo x revelarse en contra de Dios.

    Responder
  7. Marisol

    Respeto tu opinión…. pero no podes decir q Jesús no es el primogenito de Dios o que es erroneo…. Leé bien el Nuevo Testamento que Dios siempre habla de su hijo amado… o Jesús habla de su padre.!
    Lucifer es un tema aparte, fue creado como angel y al traicionar a Dios fue apartado, como podes decir q es el peimogenito?

    Responder
  8. Mariana

    La verdad que no explicas nada en este artículo… No das ninguna cita bíblica ni argumento suficiente para justificar lo que estas compartiendo

    Responder
  9. Kylie

    Lucifer fue la primera creación de dios que significa que el es el primogénito PERO el se rebelo contra dios. Entonses dios creo a jesus quien fue enviado a la tierra como el primogénito de dios

    Responder
  10. Belén

    Si hubieses leído la Biblia no escribir as este artículo… Te recomiendo que vuelvas a leer…
    Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Dice Unigénito es decir Hijo unico…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *