¿Cuáles son las diferencias entre arcángeles y ángeles ?

Recién en el último capítulo de Moisés pudimos ” enterarnos ” de que existen arcángeles(muchas personas no saben que existían, ni sabían que los que peleaban eran arcángeles).En este artículo te explicaré con detalles cuales son las diferencias entre estos 2 seres celestiales.

Los arcángeles son pocos,según la biblia solo existen 3,pero los estudiosos dicen que existen 7 y otros dicen que existen 72.Los ángeles son millones,se dice y se sabe que por cada ser nuevo que nace tiene un ángel a su lado.

En cuanto a fuerza,los arcángeles son más poderosos que los ángeles,el poder de ambos no se compara,es como si una hormiga peleara contra contra un elefante.La función de los ángeles es cuidar de los seres humanos,guiarlos,pero nunca tocando su libre albedrío.La función de los arcángeles es comandar a los ángeles y al ejército de Dios,los arcángeles tienen libre albedrío.

Toda la información que acabo de escribirles es sacada de la biblia.Cualquier duda o comentario lo hacen.

angeles-y-arcangeles-640x429




2 thoughts on “¿Cuáles son las diferencias entre arcángeles y ángeles ?

  1. blanca roman

    es verdad que la gente k dios cree k es buena se convierte en angel o uno cuando muere un ser kerido dise el es mi angel protector o lo decicna dios

    Responder
    1. Yami

      La gente que muere no se convierte en angel, los angeles son una creacion diferente al ser humano. Las personas que mueren bajo la gracia de Dios van al paraiso eterno junto al creador y los angeles, pueden interceder por nosotros ante Dios

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *