Mi crítica personal hacia la serie ” Moisés Y Los Diez Mandamientos “

Recuerden que esto es una serie,más no una novela,en otro artículo les contaré la manera de diferenciar una novela y una serie.En lo personal me ha gustado mucho la serie de Moisés Y Los Diez Mandamientos,el trama,el guión,la actuación y la caracterización me ha gustado mucho,pero han habido ciertos puntos muy débiles que los guionistas o director deben mejorar para ” La Tierra Prometida ” y acá te contaré alguno de ellos.

Desde que el ser humano tiene conocimiento hasta la actualidad siempre ha sido ” rebelde “,no importa la circunstancia ni el lugar ni quien lo está ” oprimiendo “,en la serie vemos como los egipcios abusan cruelmente de los hebreos y estos no hacen ningún motín,ni ningún escándalo ni nada.Debieron mejorar esta parte y hacer que los hebreos se revelen e intenten tomar justicia con sus propias manos o algo similar,así darle más acción a estos capítulos.

En las plagas de Egipto se vio media trucha la calidad de las ranas,a simplemente se veía que les faltaba mejorar esta parte e hicieron que muchas plagas duren muy poco y no le dieron la ” atención” necesaria.

Hay muchas cosas que no tienen explicación y muchas otras cosas que quedan en dudas y que no lo hicieron en la serie,les faltó reforzar esas partes,como por ejemplo : La plaga de serpientes que envió Dios al campamento hebreo,la bendición de Dios a Fineas,la muerte de Abigail y Zelofehad,el entierro de Miriam y Ur,etc..

También en la caracterización les faltó mucho,como puede ser posible que la hija de Betania parezca mayor que su madre,esto es un error grave dentro de la serie y como puede ser posible que el hijo de Leila parezca mayor que su madre,etc…

En resumen,fue una gran serie,una gran enseñanza a todos y todas y esperemos que en la ” Tierra Prometida ” mejoren todos estos puntos débiles.

1




One thought on “Mi crítica personal hacia la serie ” Moisés Y Los Diez Mandamientos “

  1. marolito star

    la novela estubo muy bonita, pero dejenme decirle que fue una trementa estupides ,llamar al faraon, dios hijo del sol, (RA) llamarlo rey. ¨REY¨ ¿es de egipto o de españa?, las plagas no tenian mucho realismo, muy rapido pasaba y no se hacia notar, todo estubo muy interesante pero hubieran hecho la novela mas exacta o por lo menos intentarlo.
    ASCOO:::::::………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!! error llamar rey al faraon.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *