El arcángel Miguel pelea con Satanás por el cuerpo de Moisés !

Moisés murió,pero antes de morir,dejó todo el campamento en orden y toda su vida en orden,él pidió a Dios que elija a un sucesor para que guíe al pueblo de Israel hacia la tierra prometida y así fue.. ese nuevo sucesor es : Josué.

También le pidió a Josué 2 favores,el primero que es que plante la semilla de datilera que le dio su padre Amrám hace muchos años,que lo plante en Canáan.. y el otro favor es que entierre los huesos de José en el lugar donde antes vivía su familia.

Luego de eso Dios le mostró a Moisés las tierras que le prometió a sus antepasados,Moisés vio con alegría esas buenas tierras y luego pereció.A los pocos segundos de su muerte,el arcángel Miguel desciende del cielo para recoger el cuerpo de Moisés y entonces se detiene porque nota algo raro en el ambiente,y Satanás aparece por detrás y lo amarra con sus brazos,Miguel se defiende y lo empuja,la pelea comenzó y después de varios segundos de pelea,Miguel derrota a Satanás y se lleva el cuerpo de Moisés.

1




6 thoughts on “El arcángel Miguel pelea con Satanás por el cuerpo de Moisés !

  1. vero

    creo que el solo hecho de que moises fue un elegido de dios, hablar con dios cara a cara y que a taves de el, dios aya mostrado su poder tantas veces, no tiene sentido cuestionar si era justo o no el que no pudo entrar a la tierra de canaan.. La santida de dios no tiene limites al igual q su poder!!! despues de tantos años y tantas luchas dios siempre le mostro su poder y lealtad, jamas lo desamparo… para mi el hecho de semejante privilegio el de ser un elegido, moises murio mas que feliz…

    Responder
  2. javy

    satanas busca el cuerpo de moises por el pecado de asesinar al soldado egipcio pero dios perdono a moises es por eso q manda al argangel miguel por el cuerpo de moises

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *