Moisés muere !!! Así es la muerte de Moisés.EXCLUSIVO

Como ya sabemos,dios no dejó que Moisés entrara en la tierra prometida,pero le dio la oportunidad de verla,más no entrar en ella,cabe mencionar nuevamente que Moisés y Aarón fueron castigados por dios por no haber cumplido al pie de la letra su orden,esto para dios fue tomado como pecado y como algo grave y los castigó,el primero en irse fue Aarón y ahora le toca el turno a Moisés.

Antes de irse,dios ya le había advertido a Moisés que luego de vea la tierra prometida,él partirá y esta noticia sorprendió mucho a Moisés y le pidió a dios que deje a un sucesor o a un líder para que el pueblo pueda ser guiado y no caer en el pecado.

Antes de irse,Moisés dejó todo en orden,su sucesor es Josué,él es el nuevo líder de Israel y lo presentó ante toda la comunidad del pueblo de Israel.Luego de eso,Moisés subió al monte Amarín y vio la tierra prometida que dios prometió a sus antepasados,luego de eso le dijo a dios que ya estaba listo y se recostó en el suelo y falleció rápidamente con una mirada dulce.Adiós Moisés.

1




8 thoughts on “Moisés muere !!! Así es la muerte de Moisés.EXCLUSIVO

  1. Verónica lombardo

    Me parece que Dios no fíe justo en ese momento pero sabrá porque lo hizo.nadie puede juzgarlo porque el es perfecto y contra nuestro creador y contra eso no hay quien pueda.Me parece que el corazón de los seres humanos no es predecible delante d los ojos del hombre .entonces si Dios lo hizo es porque sólo el sabe lo que merecía cada uno.

    Responder
  2. paola lorena saravi

    Me encanta la novela no me pierdo ningún capítulo. Y cuando enpiese yosue tampoco los felicito a los actores por la gran interpretación q le hasen a nuestros antepasados felicitaciones Ay muchos q no creen en dios pero al ver esto todas las creencias cambian

    Responder
  3. marcela

    Hola a todos esos grandes actores..Me re enganche con la historia, pero telefe cambio de horario la tira y no la pude seguir viendo..una lástima..lo único que les pido x favor,que como el viernes 3 es el Fine de la historia,lamentablemente,no voy a poder verla..entonces les pido a los del canal que pasen nuevamente el final de moises el domingo 5 así los que nos perdimos el final la podamos ver el domingo…X favor telefe..Gracias.X entender..

    Responder
  4. pedro santacruz

    Muy buena la historia. Yo puedo afirmar por lo menos con mi historia de vida q si uno cree en Dios y cumple con los mandamientos y trata de ser unbuen ser humano con defectos claro el perfecto es Dios. Todo lo q uno desee desde el corazon Dios te lo concede. Gracias por esta historia me ayudo mucho a entender y a creer mas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *