Moisés canta su última canción,letra completa !! EXCLUSIVO

Moisés presentó a Josué ante el pueblo como el nuevo líder de Israel,luego de eso le transfirió todo los conocimientos que Dios le dio y después dijo a todo el pueblo que todo los enemigos de Israel caerán y que esta nueva generación entrará a la tierra prometida por dios.Luego de esto,Moisés canta su última canción y se despide de su pueblo(el pueblo no sabe que Moisés morirá).

La canción dice así..

Prestad atención,oh cielos, y dejadme hablar; y escuche la tierra las palabras de mi boca.Caiga como la lluvia mi enseñanza,porque yo problema el nombre del señor; atribuid grandeza a nuestro dios.Porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia,justo y recto es él.

Dios eterno,es su morada y en ti Israel estará seguro,la fuente de Jacob habitará sola,una tierra de cereal y vino y sus cielos destilarán aceites,feliz seas Israel,quien como tú,un pueblo salvado por el señor,escudo que te protege,espada que te da el triunfo,el señor es mi refugio y mi fortaleza,dios en quien confío,a ti me entrego señor.

1




3 thoughts on “Moisés canta su última canción,letra completa !! EXCLUSIVO

  1. Vilma Bras

    lo unico que quisiera saber es si Eldad alguna vez fue joven…jjajajaja–…era viejo ya en Egipto…paso 40 años en el desierto y todavia sigue en carrera…ajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *