La reunión de las hijas de Jetro después de 40 años !! Adiós

Después de 40 años,las hijas de Jetro se reúnen,casi todas,solo falta Ada y Zípora.Ada murió cuando se abrió la tierra hace más de 40 años y Zípora murió hace poco de una muerte natural en los brazos de Moisés.

Todas las hermanas tenían una piedra que habían conseguido de jóvenes y se hicieron la promesa que cuando alguien muera,la otra llevaría su piedra a la próxima reunión y así consecutivamente hasta que una sola quede.

Esta reunión de las hijas de Jetro se da en Madián,en medio de una fiesta muy importante en dicho pueblo y Betania se disculpa con Jaque por no haber contado en su momento el tipejo que era Zur y Jaque le dice que no se preocupe,que Dios la cuidó bien y luego le pide disculpas a Jerusa y la felicita por haber tenido y criado a gemelos.Luego Adira pide perdón a sus hermanas por haber causado la muerte de Jetro y ellas le dicen que no se atormente con eso,que ellas no tienen la culpa que los hombres sean malos..

Luego todas se piden perdón,se agarran de las manos y ahí se despiden de la serie.

1




One thought on “La reunión de las hijas de Jetro después de 40 años !! Adiós

  1. erica

    Hola, tengo una pregunta… Betania no le cuenta a jaque q sabiendo todo lo q paso con zur betania se enamoro de el y tubieon una hija??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *