Gahiji y Leila viajarán a Nubia para ver a Chibale y a Radina.Adiós Gahiji,Leila,Joana !!

Esta parte es la última aparición de los personajes ” secundarios “,hablamos de Gahiji,Leila,Baraquías,Jhoana,etc.Todos ellos se quedaron a vivir en Hesbón y tienen su casa propia.Recuerden que Hesbón fue conquistada por los hebreos y ahora muchos hebreos que decidieron dejar el campamento se fueron a vivir ahí.

Gahiji empieza a recordar a su amigo Simut y empieza a decir cuanto lo extraña y también dice que hay una fiesta ahora mismo en Madián y Leila le dice que ahora no pueden ir,ya que tienen mucho trabajo y será para la próxima. Gahiji dice que su próximo viaje será rumbo a Nubia para visitar a su hijo y también a Radina,de paso que Baraquías conoce a su hermano.

Esta escena termina cuando viene Joana con pan caliente y Leila le agradece por el gesto y le dice que esto le está cayendo bien porque sus reservas ya se estaban terminando y ahí todos comparten el pan y ahí acabó la participación de estos actores,muchas gracias.

1




One thought on “Gahiji y Leila viajarán a Nubia para ver a Chibale y a Radina.Adiós Gahiji,Leila,Joana !!

  1. Graciela

    Felicitación por está novela épica, que van MUCHO respeto, trató las historias del Antiguo Testamento. Los Actores y Actrices, excelentes TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, un equipo de trabajo muy profesional, GRACIAS y desde mi corazón SHALOM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *