Balac y Balaam se reencuentran después de 40 años y le pide que maldiga a los hebreos !

Balaam estuvo exiliado de Moab por 40 años aproximadamente y durante todo ese tiempo su vida cambió radicalmente,ahora él adora al Dios de Israel,Balaam llegó al palacio de Moab por petición del mismo Balac.

Balaam llegó a la sala real y recordó viejos tiempos cuando era hechicero y hacía sorprender a su público,minutos después aparece Balac con la reina Elda y Zur y ambos se saludan cordialmente.Lo primero que le dice Balac es que su aspecto ha cambiado muchísimo y luego le dice que vayan al grano,que los hebreos han avanzado mucho y están acampando a las afueras de Moab y le pide que los maldiga,ya que si hace eso,él logrará la victoria y lo hará rico,muy rico(Balaam).

Balaam dice que solo hará lo que el Dios hebreo le diga,más allá de eso no podrá.

Con esto se terminó la conversación,Balaam maldecirá al pueblo hebreo ?

1




One thought on “Balac y Balaam se reencuentran después de 40 años y le pide que maldiga a los hebreos !

  1. aida curatolo

    tal cual como hace 4000 años cuando vivio MOISSES deberiamos dejar pasar 40 o 50 años para que la generacion presente se haya ido y no exista mas esta mentalidad de choros y mal nacidos y asi purificarse las ideas ,criterios ,honestidad y con la proteccion de dios , salgamos adelante con nuevas generaciones ymejores sentimientos de nacionalidad………………..
    aunque desde que el mundo es mundo el hombre siempre en su afan de poder estuvo en guerras continuas …..¿alguien puede contestar pq somos asi ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *