Los hebreos toman la ciudad de Moab y Zur toma como rehén a Betania !

Dios le ordenó a Moisés que ataque a los moabitas y Moisés cumple la orden de Dios,Moisés le dijo a Fineas que toque la trompeta(el sonido de la trompeta es para 2 cosas,para avisar que van avanzar o para la guerra),en este caso es para la guerra.

Moisés le dijo a Josué que aliste a todos y se preparen para atacar,Josué hizo lo que su tío ordenó y ya todos están listos para entrar en Moab,Abner,sobrino de Moisés,se ofreció para hacer que los hebreos entren con facilidad a Moab,ya que él es un soldado ahí y conoce toda la ciudad.

Abner entró a Moab y empezó a atacar a los soldados por la espalda,luego vino un pequeño batallón para matar a Abner y los hebreos entran con todo matando a todos los moabitas presentes.

Luego de eso,los hebreos entran al palacio real y Josué le dice a Zur que viene a devolverle la visita que le hizo hace algunos años atrás en el campamento,Zur se vio acorralado y tomó como rehén a Betania.. ¿Qué pasará?

1




One thought on “Los hebreos toman la ciudad de Moab y Zur toma como rehén a Betania !

  1. Ruth turner

    desde que comenzo esta serie no he perdido ninguna y he buscado la biblia para ver si todo concuerda aunque no dice mucho de las cosas que seven en Moises soy cristiana y fui a intituto biblico en Columbus ohio esta tremenda ojala y en vez de poner estupidas novelas que no sirven para nada solo traen odio contra persona rencores siempre pensando en maldades seria bueno que continuaran dando estas clases de historia la gente estan cansada ya de tanta inmundicia maldad necesitan buscar paz en sus almas y conocer que jehova Dios de Israel es verdad sana y da eso a los que le buscan gracias por esta serie.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *