¿Por qué Dios castigó a Moisés y Aarón y no solo a Moisés ? EXCLUSIVO

Si no sabes de que va esto,te dejo el link anterior para que te informes https://teveonovelas.com/2017/01/20/dios-castiga-a-moises-y-aaronellos-no-entraran-a-la-tierra-prometida-exclusivo/

Como sabrán,Dios castigó a Moisés y Aarón y ellos no podrán ingresar a la tierra prometida,pero la gran pregunta es..¿Por qué Dios castigó a ambos y no solo a Moisés? Si Moisés fue él que pecó contra él y no Aarón ?

La respuesta es sencilla.. Cuando Dios habló con Moisés para decirle que debe hacer para obtener agua para el pueblo,Aarón también estaba escuchando eso y tenía la obligación de hacer cumplir la voluntad del Señor..

Moisés desobedeció a Dios y pegó a la roca en lugar de hablarle y Aarón no hizo nada para recriminarle o gritarle a su hermano y decirle que eso estaba mal,que estaba incorrecto y que estaba pecando contra Dios.. Aarón y Moisés tienen el mismo nivel de estatuto,ambos son los 2 más importantes del campamento y su deber es velar por ellos..

Aarón se quedó callado y no dijo nada y es por eso que Dios lo castiga también a él.. si Aarón hubiera resondrado a su hermano,él hubiera entrado a la tierra prometida.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *