Fineas asesina a Cosby y a su amante hebreo !! EXCLUSIVO

Hace mucho tiempo hice un artículo donde decía que Fineas iba a ser una pieza importante en la serie y ahora le llegó su momento para brillar dentro de la serie,cabe decir que esto es un hecho real que pasó en la biblia.

Cosby y sus amigas llegaron a las afueras del campamento hebreo con sus dioses paganos para incentivar y/o motivar a los hebreos para que los adoren y también para que pequen contra Dios.La misión de Cosby era seducir a los hebreos y luego que estos adoren a sus dioses paganos y lo consiguió.Muchos hebreos se dejaron llevar por la belleza de estas mujeres y empezaron a pecar contra Dios,Dios envió una fuerte plaga para los hebreos del campamento.más no para los pecadores..

Todos estaban muy asustados,inclusive Moisés,ya que esta plaga estaba afectando a la mayoría de hebreos del campamento y fue justo en ese momento que Cosby aparece en el campamento hebreo con un israelita y con una estatua de un dios pagano en mano.. ellos estaban entrando a la tienda del hebreo para consumar su ” amor ” .

Fineas le dijo a su padre Eleazar que es por culpa de ellas que el campamento está sufriendo y encima trae a sus dioses paganos al campamento,Fineas muy molesto se dirige a la tienda del hebreo y antes de ingresar coge una lanza.. llega la tienda y con la lanza atraviesa a Cosby y al hebreo y así ambos mueren.

1




2 thoughts on “Fineas asesina a Cosby y a su amante hebreo !! EXCLUSIVO

  1. Ada

    Hola.

    Entre Moisés y Josue quede impresionada, se me dio vuelta cosas que pensaba de otras religiones, mi comentario era soy Católica por que nací en tierra cristiana, hoy gracias a la novela me lo reafirmo a mi misma.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *