Diosa cesa la plaga contra los hebreos y bendice a Fineas !!!

Dios había mandado una plaga al pueblo hebreo,dicha plaga era de que la mayoría del campamento tuviera fiebre,vómitos,diarreas,etc.Esta plaga la mandó Dios porque varios hebreos que estaban fuera del campamento estaban pecando contra él,ellos estaban bebiendo vino,acostándose con mujeres impuras y adorando a otros dioses.

Dios le comunicó esta noticia a Moisés,pero Moisés no sabía que hacer,hasta que de pronto la hija de Betania apareció en el campamento con otro hebreo y entraron a la tienda del hebreo para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Fineas vio esto y se molestó mucho,más de lo que ya estaba.. cogió una lanza y fue directamente a la tienda del hebreo y atravesó a ambos,a Cosby y al hebreo.Pasó unos segundos y la plaga de Dios cesó,todos los hebreos enfermos regresaron a la normalidad y oraron a Dios agradeciendo de haber cesado esta plaga.

Fineas fue bendecido por Dios,Dios le dice a Moisés que le diga a Fineas que él hace una alianza de paz y que toda su generación será sacerdote. Bueno es algo que ya se sabe,porque los descendientes de Aarón serán sacerdotes.. no tiene mucho sentido esto.. pero así dice la biblia.

1




2 thoughts on “Diosa cesa la plaga contra los hebreos y bendice a Fineas !!!

  1. Maxi

    Lo repite como para demostrar q tomó la decisión correcta al elegir a la descendencia de Aaron cm los sacerdotes… Finees cn sus acciones demostró eso! Q el Señor no se equivocó!..

    Responder
  2. Dara

    Hola!!me encanta esta novela pero estaria bueno que sigan joven son guapisimos y zipora sos una diosa:-O:-P y chicas son las mejores y pobre josue se quedo sin ana y fineas y sis te bien en salvar tu pueblo bay huy casilo olvido hay solo un chico que me encanta de moises fineas y el guapi principe moises:-x chau

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *