Zur se convierte en el nuevo rey de Moab !!! EXCLUSIVO

La historia se pone más interesante y es que el rey Balac perdió la cabeza cuando escuchó a Zur diciendo que Cosby era su hija y no la de él.. Balac cogió esas estatuillas de dioses paganos y se le dio un buen golpe a su esposa la reina Elda.. Elda murió instantáneamente cayendo al piso en un charco de sangre.

Balac también atacó a Zur,pero este se defendió y lo mató a Balac de la misma manera que Balac mató a su hermana,los guardias del rey llegaron y Zur se escondió detrás de la puerta y mató a los 2 guardias.

Acto seguido,Zur se dirige a la sala real y se pone a contemplar el trono real,detrás de él llega un soldado y Zur le dice que mate a todo los guardias de confianza del rey,el soldado intenta pedir una explicación,pero Zur le dice que lo haga sin preguntar y será bien recompensando.

Al día siguiente,Zur hace una pequeña reunión con algunos líderes y les dice que a la falta de herederos del rey,él es el pariente más próximo a Balac y asumirá el trono de soberano y que de ahora en adelante la ciudad de Quir pasa a ser territorio madianita.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *