El rey Balac se entera que Cosby no es su hija !!! EXCLUSIVO

A Balaam le ofrecieron mucho oro para maldecir al pueblo hebreo y Balaam les dijo a todos que solo hará lo que Dios ordene y entonces así fue.. todos fueron al monte donde están los hebreos y en lugar de maldecirlos,Balaam bendijo 3 veces a los hebreos.Balac se molestó mucho con él,le gritó y luego ambos tomaron rutas diferentes.

Una vez en palacio,la reina Elda y Zur conversan,Elda le dice a su hermano que está muy preocupado por lo que pueda pasarle al reino,que pueden perder esas tierras,que ese Dios invisible es muy poderoso. Zur le dice que eso no pasará y Elda empieza a gritarle y preguntarle como está tan seguro? Elda le dice que tiene una buena idea y es darle un sacrificio especial a los dioses,dar en sacrificio la vida de Cosby.

Cabe recordar que el rey Balac ya estaba detrás de la puerta escuchando todo,pero hasta acá no había nada raro,lo ” raro ” empezó acá.. Zur explotó en rabia contra su hermana y dijo que está loca,que jamás permitiría que eso pase,que Cosby es su hija y no dejaría que ella haga nada en contra de ella..Entonces Balac muy molestó entró y les dijo mentirosos,me engañaron todo este tiempo… ¿Qué pasará?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *