Doble asesinato,la reina Elda y el rey Balac son asesinados.EXCLUSIVO

Le llegó la hora al rey Balac y a la reina Elda y acá te cuento como murieron.. luego de que Balaam se negara a maldecir a los hebreos,Zur y Elda conversan sobre el futuro del reino de Moab y Elda estaba llorando y muy preocupada,ella le dice a Zur que el reino corre peligro y que lo mejor sería darle un sacrificio muy especial a los dioses,algo que esté a la altura y ofrece en sacrificio la vida de Cosby.

Zur reacciona de una manera muy prepotente y le dice que eso jamás pasará,que Cosby es su hija y .. en ese momento entra Balac que estaba detrás de la puerta escuchando todo y les dice que lo engañaron muchos años y Elda le dice que escuchó mal.. Balac le dice que escuchó bien y en su furia Balac coge una estatua de los dioses paganos que adoran y le mete un fuerte golpe a Elda en la cabeza y Elda cae al piso sin vida.

Balac le dice a Zur que pagará muy caro todo lo que le hizo y llamar a los guardias,acto seguido Balac ataca con esa misma estatua a Zur,pero este se defiende y le quita la estatua y lo golpea en la cabeza..

Así de esta manera Elda y Balac mueren.

1




3 thoughts on “Doble asesinato,la reina Elda y el rey Balac son asesinados.EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *