Cosby y sus amigas llegan al campamento hebreo,Dios manda una plaga contra los hebreos !

Por orden de Zur,Cosby y sus demás amigas fueron al campamento hebreo para provocar a los hebreos y también para tener intimidad con ellos y así el Dios de Israel se moleste con su pueblo y les mande un castigo..

Cosby llegó junto con sus amigas y empezaron a hacer lo que mejor saben hacer !! Seducir a los hombres..los hebreos cayeron redonditos a sus pies y Cosby sacó a las estatus de sus dioses paganos,Val Peor y Aserá.

Los hebreos empezaron a pecar contra Dios y caer en caer en el pecado de adorar a otros dioses,ya que los hebreos querían complacer a esas mujeres adorando a dioses de piedra.

Josué le avisó a Moisés que muchos hebreos están enfermos,con fiebre alta y algunos ya murieron,Moisés va rápidamente a observar lo que está pasando y efectivamente.. es como Josué lo dijo.. una plaga cayó sobre Israel..

Moisés habla con Dios y le pregunta que hicieron mal para que él les envíe una plaga..Dios le dice que el pueblo se corrompió y está cayendo en la prostitución y adorado a otros dioses..

1




One thought on “Cosby y sus amigas llegan al campamento hebreo,Dios manda una plaga contra los hebreos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *