Zípora fallece,Adiós Zípora,te extrañaremos mucho ! EXCLUSIVO

Después de 40 años todos están muriendo y ahora le tocó el turno a Zípora.Antes que ella fallezca,ella se despidió de su hermana menor Adira,ya que Adira no continuará el viaje con los hebreos,ella se quedará a vivir en Hesbón,ciudad donde fue vendida como esclava y donde vivió 40 años.

Toda despedida es triste y esta no fue la excepción..Llegó la noche y Moisés llegó a su habitación y vio a Zípora con el velo de su boda y le preguntó acerca de eso y Zípora le dijo que cada mañana es como si se hubieran casado de nuevo y cosas así,empezaron a decirse cosas bonitas uno al otro y ambos se fueron a dormir.

Al día siguiente el sol salió fuerte y radiante,Moisés fue el primero en despertarse y le dijo a Zípora que ya salió el sol(ambos estaban abrazos),Zípora no despertaba y Moisés insistía y no sucedía nada,Moisés decidió revisar y se dio cuenta que Zípora había fallecido,Moisés empezó a llorar y pronunciando su nombre.. ahí quedó todo,Zípora ha fallecido.

1




2 thoughts on “Zípora fallece,Adiós Zípora,te extrañaremos mucho ! EXCLUSIVO

  1. Silvia

    Sigo esta historia, sufro con ellos, no me la pierdo cuantas cosas pasaron .y la fe admirable. Cada personaje esta en su juto lugar. Resuniendo me encanta!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *